Geomorfos es un ejercicio académico que venimos realizando hace aproximadamente tres años en el primer Taller de Diseño de  la Facultad de Diseño de Vestuario de  La Universidad Pontificia Bolivariana.

 

Este trabajo es una respuesta alternativa a las maneras tradicionales de pensar el diseño de vestuario, tomando distancia de la moda como paradigma que domina los procesos de creación, producción y comprensión de las prácticas vestimentarias  de nuestra cultura.

Geomorfos es un juego entre superficies y formas, entre papel y geometría a partir de un proceso creativo orientado a la experimentación con el cuerpo, el volumen, el espacio y la silueta en  la creación de propuestas inéditas de vestuario

Anuncio publicitario